Hoteles - Arsenita

Acerca de  Arsenita

Si esta buscando un hotel intimo y romántico, el hotel Encato Arsenita es prfecto para vistar el encantador pueblo de Gibara.

Abierto en 2015, Arsenita data de inicos del siglo XX y recrea la atmósfera de una casa de familia, donde confort y el servico personalizado se combnan en un ambiente distintivo.

El sofisticado Arsenita cuenta con 15 habitaciones de puntal alto, muebles de época  un baño moderno.

Gibara, Holguín

Gibara

Durante mucho tiempo, este fue el principal punto de llegada desde el mar a toda la costa norte de las provincias orientales, convirtiéndolo en una zona próspera. Esta ciudad costera, conocida como Villa Blanca, todavía cuenta hoy con los ejemplos más notables de arquitectura colonial en la provincia de Holguín. Sus dos museos más importantes son el Museo Colonial, ubicado en una gran casa neoclásica construida en 1872; y el Museo de Ciencias Naturales, una exhibición de una de las colecciones más completas de mariposas diurnas y nocturnas de las Antillas

Bariay, Holguín

Parque Nacional Monumento Bariay

El Parque Nacional Monumento Bariay fue erigido en 1992 para conmemorar el 500 aniversario de la llegada de Colón a este lugar en Holguín. Un grupo de monumentos creados por la escultora holguinera Caridad Ramos recuerda el desembarco del almirante Cristóbal Colón en suelo cubano el 28 de octubre de 1492. El grupo de esculturas titulado "Encuentro" combina enormes columnas de estilo greco-romano en el entorno natural para marcar el lugar del desembarco histórico. También hay réplicas de un fuerte español y un pueblo nativo, así como un museo arqueológico.

Sea el primero en escribir una reseña

Escriba una reseña

Título

Su reseña

Tipo de viaje

  • Negocios
  • En pareja
  • En familia
  • Amigos
  • En solitario

Fecha de la visita

Ayude a otros viajeros a escoger una habitación (Opcional)

Comparta sus fotos (Opcional)

Nombre

Email

Skedio, S.L. CIF: B66173931. # Licencia de agencia de viaje: GC-3667 © 2025 Enjoytravel Corporate, Todos los derechos reservados