Acerca de
Brisas del Caribe
Si usted está buscando un hotel familiar a buen precio,con todo incluído, y con fácil acceso a los bares de Varadero, las tiendas y los restaurantes, usted debería considerar el Hotel Brisas del Caribe.
El hotel Brisas del Caribe es más que un hotel familiar, es popular entre los huéspedes de todos los orígenes, debido a las comodidades de sus instalaciones, el personal amistoso, y la buena ubicación en Varadero con su hermosa playa de arena blanca, que está a sólo unos pasos del complejo y se mantiene impecablemente por el personal del hotel.
El Hotel Brisas del Caribe tiene unas comodidades impresionantes incluyendo las 3 piscinas (con una piscina adicional para los niños), el gimnasio, las canchas de tenis, voleybol y basquebol y los juegos de mesa con el billar de la piscina. Los deportes acuáticos no motorizados también están disponibles para los huéspedes en la playa. Favor notar que en la temporada baja, algunas de estas facilidades o actividades pueden ser que no estén disponibles o tengan horario limitado. Además del programa de actividades diurnas, incluyendo las actividades para los niños, el personal amistoso también ofrece divertido entretenimiento nocturno.
El Brisas del Caribe tiene 3 restaurantes a la carta (requiere de reservación y hay un código de vestuario), un resturante bufete, y snack bar las 24 horas. El hotel tiene 5 bares incluyendo el piano bar, y el bar karaoke, donde sirven bebidas nacionales e internacionales.
Si usted está buscando un hotel con magnífica ubicación frente a la playa, buena comida, y buenos tragos, a un razonable precio, entonces Brisas del Caribe es para usted.