Acerca de
Ciego de Avila
El relativamente nuevo, el Hotel Ciego de Ávila ofrece un alojamiento más apropiado para cazadores y pescadores, así como un paquete que incluye los traslados, guías de turismo, alquiler de armas de fuego, cartuchos y jeeps.
Es también un excelente punto de partida hacia los cayos y la vecina ciudad de Morón. Las habitaciones poseen todas las comodidades necesarias para una agradable estancia. Hay una piscina grande y variado entretenimiento para que disfrute lo mejor de nuestro verano.
En las noches, luego de una gratificante cena en el restaurante “La Trocha”, usted podrá bailar en la discoteca con música en vivo independientemente de su nacionalidad o edad.
Las 143 habitaciones con aire acondicionado, teléfono, radio, TV a color y baño privado; un restaurante con cocina internacional, cafetería, bar, piscina, disco, servicio médico, tienda, salón de belleza, parqueo, jardines, cambio de monedas, servicio de correos y caja fuerte central son algunos de los servicios que brinda el hotel.