Ubicado en Playas del Este, este cómodo hotel es inmejorable para familias. Los clientes encontrarán el aeropuerto a 40. 0 km.
El establecimiento cuenta con 143 habitaciones. La recepción está abierta las 24 horas todos los días de la semana. Los más pequeños disponen de cunas para bebé (bajo petición). Este hotel no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.
Los clientes podrán relajarse y recargar las pilas en las instalaciones de salud y bienestar de la propiedad. Bravo Arenal organiza actividades de ocio y deportivas. El hotel puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.
Playas del Este, Habana
Playas del Este
Hacia el este, a menos de media hora del centro de la ciudad, a través del túnel de la bahía, se encuentran varias playas de arena fina, que se extienden por 9 km: Bacuranao, El Mégano, Santa María del Mar, Boca Ciega y Guanabo. En Santa María del Mar, los turistas pueden disfrutar de paseos en catamarán, alquilar motos acuáticas, veleros, botes de remos y explorar sus muchas otras atracciones. Alojamiento turístico e instalaciones de diversos tipos se encuentran a lo largo de la costa. Cerca de estas playas se encuentra Marina Tarará, el lugar perfecto para quienes desean salir a pescar o bucear.