Jardines del Rey, Cayo Coco, Ciego de Avila,,
Cayo Coco, Cuba
(+53) 33301311
si
Acerca de
Colonial Cayo Coco
Situado al borde de la playa de Cayo Coco, provincia de Ciego de Ávila, en el centro de un frondoso jardín y bordeado de una laguna natural navegable que discurre entre los distintos servicios del hotel.
Cayo Coco, Ciego de Ávila
Sitio La Güira
En un antiguo asentamiento de trabajadores del carbón y con senderos para montar a caballo, festivales rurales y un camino con un bajo nivel de dificultad. Se pueden observar tres ecosistemas: bosque perennifolio, manglar y lagunas interiores con su respectiva fauna.
Laguna de la Leche, Ciego de Ávila
Laguna de La Leche
Esta laguna está ubicada entre la ciudad de Morón y el polo turístico Jardines del Rey y es el embalse natural más grande de Cuba, con una superficie de 66 km2. Proporciona un refugio para los flamencos y una variedad de otras especies de aves como Tocororo, carpintero churroso, Mayito de Ciénaga, cernícalo, aura tiñosa, zunzún, marlín pescador, halcón, gavilán del monte, y algunos migratorios como pato huyuyo.
Ave de los Hoteles (final) Cayo Coco, Ciego de Ávila
Centro de Talasoterapia
En un entorno natural y con tecnología avanzada, ofrece los siguientes tratamientos: algoterapia, fangoterapia, aromaterapia y talasoterapia, así como shiatsu, drenaje linfático, reflexoterapia y masajes psicofisiológicos inspirados en la técnica Ayurveda o la ciencia de la vida. El más avanzado equipamiento y actividad física según sus necesidades.
Cayo Coco, Ciego de Ávila
Parque Natural El Bagá
En el extremo noroeste de Cayo Coco, El Bagá es un parque temático natural donde el visitante tiene una senda que lleva a la flora y fauna más autóctona de la región, así como aspectos de la cultura tradicional y varias facetas de la historia y cultura de Cuba, desde los habitantes nativos hasta nuestros días. Los visitantes podrán observar poblaciones de árboles de Bagá en su entorno natural, cubiertos de orquídeas y "curujey", y disfrutar observando un gran número de especies endémicas, incluyendo iguanas, jutias, carey, cocodrilos, peces y tortugas. También pueden visitar el bosque de Yanas, navegar a lo largo de un canal cubierto de manglares rojos en canoas de estilo aborigen, recorrer un pueblo aborigen y disfrutar de ritos y costumbres, así como la evolución de los hábitos y costumbres en el campo, caminar a lo largo de un paseo colonial de los siglos XVIII y XIX, asistir a un ritual afrocubano, así como a bailes y festivales de los pueblos a lo largo de la región costera de Ciego de Ávila, y disfrutar de la interesante historia de la piratería en el Galeón Bucanero.