Cueva del Jabalí
Cueva del Jabalí es una discoteca alojada en una cueva natural. Con recorridos por la gruta, actividades de entretenimiento, barbacoa y discoteca con actuaciones en vivo y música grabada.
Cuenta Nueva? Regístrese
Situado al borde de la playa de Cayo Coco, provincia de Ciego de Ávila, en el centro de un frondoso jardín y bordeado de una laguna natural navegable que discurre entre los distintos servicios del hotel.
Cueva del Jabalí es una discoteca alojada en una cueva natural. Con recorridos por la gruta, actividades de entretenimiento, barbacoa y discoteca con actuaciones en vivo y música grabada.
En un entorno natural y con tecnología avanzada, ofrece los siguientes tratamientos: algoterapia, fangoterapia, aromaterapia y talasoterapia, así como shiatsu, drenaje linfático, reflexoterapia y masajes psicofisiológicos inspirados en la técnica Ayurveda o la ciencia de la vida. El más avanzado equipamiento y actividad física según sus necesidades.
En el extremo noroeste de Cayo Coco, El Bagá es un parque temático natural donde el visitante tiene una senda que lleva a la flora y fauna más autóctona de la región, así como aspectos de la cultura tradicional y varias facetas de la historia y cultura de Cuba, desde los habitantes nativos hasta nuestros días. Los visitantes podrán observar poblaciones de árboles de Bagá en su entorno natural, cubiertos de orquídeas y "curujey", y disfrutar observando un gran número de especies endémicas, incluyendo iguanas, jutias, carey, cocodrilos, peces y tortugas. También pueden visitar el bosque de Yanas, navegar a lo largo de un canal cubierto de manglares rojos en canoas de estilo aborigen, recorrer un pueblo aborigen y disfrutar de ritos y costumbres, así como la evolución de los hábitos y costumbres en el campo, caminar a lo largo de un paseo colonial de los siglos XVIII y XIX, asistir a un ritual afrocubano, así como a bailes y festivales de los pueblos a lo largo de la región costera de Ciego de Ávila, y disfrutar de la interesante historia de la piratería en el Galeón Bucanero.
Justo antes de llegar a Cayo Coco por carretera, este parador es un lugar ideal para observar los importantes ecosistemas de manglares, el hábitat de numerosas colonias de flamencos rosados. La principal temporada de observación de flamencos es de abril a noviembre, cuando se congregan en la Laguna de los Flamencos.
Skedio, S.L. CIF: B66173931. # Licencia de agencia de viaje: GC-3667 © 2024 Enjoytravel Corporate, Todos los derechos reservados