Acerca de
Hotel Plaza Sancti Spiritus
El Hotel Plaza de Sancti Spíritus está enclavado en la zona antigua de la ciudad del mismo nombre, cerca de Trinidad. Este hotel es la opción perfecta para aquellos que desean explorar esta preciosa ciudad, descubrir sus tradiciones, costumbres y la vida de su pueblo.
El Hotel Plaza fue terminado en el año 1843 como una mansión familiar y luego a partir de 1914 fue transformado en cafetería, tienda de dulces, casa de visitas y reuniones de los principales terratenientes de la región central del país. Reabrió sus puertas en 1996 luego de ser sometido a una reconstrucción capital de modo tal que todas las características del estilo de construcción colonial le fueron devueltas, recuperando su gloria original.
El Hotel Plaza es bastante pequeño pues cuenta con tan solo 29 habitaciones. Entre sus facilidades se encuentran el lobby bar, abierto las 24 horas, un restaurante que ofrece platos de la cocina nacional e internacional, un buró de turismo donde puede reservar variadas excursiones como lo son la visita al Museo de Arte Colonial (la casa de las cien puertas), a La Parroquial Mayor (monumento nacional), y al puente sobre el Río Yayabo, a la Biblioteca Rubén Martínez Villena y muchas más.