Acerca de
Iberostar Gibara
En el Iberostar Gibara Resort, encontrará suites y habitaciones de lujo diseñadas para brindarle una inmejorable noche de descanso. Equipadas con todas las comodidades y cuidadosamente decoradas, combinan el encanto de las casas antiguas y los palacios coloniales con la calidez del Caribe.
Descubre Gibara! Ordoño Este magnífico edificio de tres pisos está lleno de estilo ecléctico y una vez perteneció al comerciante Felipe Ordoño Díaz, quien vivió allí con su esposa, Isabel Camps. Construido entre 1926 y 1927, fue el hogar de numerosas agencias estatales durante años, entre ellas el famoso Hotel Gibara, que los lugareños terminaron renombrando como Hotel Ordoño.
Arsenita El hotel Arsenita en el Iberostar Gibara se encuentra en el centro histórico de la ciudad, a pocos metros del parque central. La casa fue erigida en los años veinte del siglo pasado y perteneció a María Arsenia Martínez Cruz, una maestra de pueblo, más conocida como Arsenita.
Este hotel es perfecto para viajar a Cuba con niños o con un grupo de amigos. En estos días, el hotel ha recreado el ambiente familiar con solo 12 habitaciones dobles. Plaza Colón Construido como una casa a principios del siglo 20, junto a la emblemática Plaza de Colón, este edificio fue el hogar de varias agencias estatales diferentes.
La decoración rinde homenaje a la antigua relación de los fundadores de Gibara con el mar y la actividad naviera, que fue la razón detrás de la creación de oficinas de armadores y unidades navales. La tranquilidad que respira en sus patios, sus pasillos y sus 14 habitaciones hacen de Plaza Colón una opción ideal.