Acerca de
Melia Buenavista
Conecta con la naturaleza y olvídate de todo lo demás. Meliá Buenavista te da la bienvenida a un resort solo adultos rodeado de playas en el que experimentarás el servicio más exclusivo y atenciones de lujo. Paisaje único en el Mundo y Reserva de la Biosfera, rodeado de calas vírgenes y 3 paradisíacas playas.
Usted podrá disfrutar de una alta y selecta gastronomía, del Yhi Spa con Ecopalapas individuales exteriores, Pool & Beach, Concierge Life Enriching y Royal Moments (Saxofonista, Cava Sunset, Paseos Ecológicos). Sus excepcionales condiciones y su fantástico entorno lo convierten en un lugar paradisíaco, donde todo está pensado para tu confort y placer. Sorprende por las dedicadas atenciones de todo el personal, que te hacen sentir especial y vivir una experiencia mágica y única en un ambiente idílico. Es un Resort Vacacional Todo incluido (sin pulsera), con servicio cien por cien The Level, distinción que lo convierte en único de su tipo en Meliá Cuba.
El Meliá Buenavista es un hotel de 5 estrellas concebido sólo para adultos a partir de 18 años de edad e ideal para quienes prefieren intimidad, aislamiento, sensación de paz y aire puro. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. El hotel cuenta con 105 habitaciones en total, 48 Junior Suite Servicio Real, 26 Junior Suite Vista Mar Servicio Real, 26 Junior Suite Prime Vista Mar Servicio Real, 2 Suite Romance Servicio Real, 2 Suite Prime Vista Mar Servicio Real, y 1 Villa "Zaida del Río". Dispone además de 3 restaurantes y 3 bares.