Acerca de
Melia Las Dunas
Lo primero que te sorprenderá de Meliá Las Dunas es su exótica disposición en bungalows con vistas al mar. Un resort todo incluido con zonas separadas para parejas y familias y una magnífica oferta gastronómica. Vacaciones Inolvidables en un Cayo paradisíaco y exótico con una caribeña playa de arena blanca.
Ambientes diferenciados: uno para familias y otro más tranquilo para adultos y parejas. Amplio lobby que continua en un singular bulevar gastronómico y cultural con una plaza principal especial para disfrutar de su gran programa de actividades, talleres, fiestas, musicales, shows nocturnos para niños y adultos y música en vivo.
Cuenta además con un Club Cubamigos donde los niños y adolescentes pueden vivir la experiencia de unas divertidas vacaciones a lo grande, con el mejor servicio y ubicaciones de ensueño para la celebración de bodas, bares, restaurantes, cafeterías, confortables habitaciones con exclusivos servicios luxury y habitaciones familiares con valores añadidos y salones polivalentes para reuniones, congresos y convenciones.
Otra de las particularidades de este centro turístico es la existencia de una pequeña ciudad turística llena de atracciones.