Acerca de
Memories Caribe
Memories Caribe es un complejo con todo incluido solo para adultos (mayores de 16 años) con vista a las aguas cristalinas de Cayo Coco. Las albercas espaciosas, las arenas blancas y finas y el entretenimiento continuo brindan las experiencias perfectas para parejas, solteros y grupos en un tramo prístino de los bancos de arena blanca de Cuba.
El servicio con todo incluido de este complejo cubano auténtico incluye una amplia selección de bebidas refrescantes en cinco bares y opciones para cenar (un buffet internacional y cuatro restaurantes a la carta que sirven platos italianos, asiáticos, mediterráneos y cubanos auténticos), así como también deportes acuáticos no motorizados para una tarde divertida en el océano. Además, La Casa del Vino ofrece a los huéspedes catas de vinos.
Los huéspedes se pueden relajar o mantener activos mientras se hospedan en este complejo de playa con servicio todo incluido, en las magníficas playas de arena blanca de Cayo Coco. Los grupos pueden pasar tardes divertidas en la alberca, las parejas pueden reconectarse en cenas íntimas a la carta y luego bailar toda la noche, los solteros pueden disfrutar una tarde de socialización durante las clases de coctelería o de las lecciones de baile junto a la alberca y los grupos de amigos pueden embarcarse en una aventura en el mar Caribe con el programa incluido de deportes acuáticos no motorizados.
El hotel cuenta con 328 habitaciones en total, 280 Deluxe y 48 Junior Suites. Facilidades para discapacitados. Además, dispone de 4 restaurantes y 4 bares.