Acerca de
Motel La Gran Piedra
Si usted está buscando un alojamiento barato, con espectaculares vistas, gran variedad de actividades exteriores, y un buen gusto de la vieja Cuba, definitivamente debe visitar el Hotel Gran Piedra.
El hotel está en un lado de la Montaña de la Gran Piedra a 1227 metros por encima del nivel del mar, usted puede salir de su habitación y disfrutar de las vistas de Cuba que no han cambiado en siglos. Allí hay miles de paisajes vírgenes, ya sea de la flora colorida como de la fauna, de las montañas imponentes o del océano espumoso.
También hay mucho que hacer en el hotel que está en el área del Parque de Baconao, donde hay un gran centro de vida marina, el museo del transporte (con cantidad de carros clásicos), y el parque prehistórico, actividades como montar a caballo y senderismo. Usted también puede investigar las ruinas de la antigua plantación de café Francés.
Las comodidades de la Gran Piedra son elementales, pero más razonable por el precio con actividades de entretenimiento que hace el personal amistoso y entusiasta. El hotel tiene comidas y bebidas disponibles las 24 horas elementales. La comida es buena, aunque el menú puede ser limitado.
Lejos de los lugares turísticos tradicionales de Cuba, la Gran Piedra es un hotel bien económico que puede proporcionar una experiencia inolvidable para los viajeros que buscan unas vacaciones diferentes en Cuba.