Hoteles - Motel La Gran Piedra

Acerca de  Motel La Gran Piedra

Si usted está buscando un alojamiento barato, con espectaculares vistas, gran variedad de actividades exteriores, y un buen gusto de la vieja Cuba, definitivamente debe visitar el Hotel Gran Piedra.

El hotel está en un lado de la Montaña de la Gran Piedra a 1227 metros por encima del nivel del mar, usted puede salir de su habitación y disfrutar de las vistas de Cuba que no han cambiado en siglos. Allí hay miles de paisajes vírgenes, ya sea de la flora colorida como de la fauna, de las montañas imponentes o del océano espumoso.

También hay mucho que hacer en el hotel que está en el área del Parque de Baconao, donde hay un gran centro de vida marina, el museo del transporte (con cantidad de carros clásicos), y el parque prehistórico, actividades como montar a caballo y senderismo. Usted también puede investigar las ruinas de la antigua plantación de café Francés.

Las comodidades de la Gran Piedra son elementales, pero más razonable por el precio con actividades de entretenimiento que hace el personal amistoso y entusiasta. El hotel tiene comidas y bebidas disponibles las 24 horas elementales. La comida es buena, aunque el menú puede ser limitado.

Lejos de los lugares turísticos tradicionales de Cuba, la Gran Piedra es un hotel bien económico que puede proporcionar una experiencia inolvidable para los viajeros que buscan unas vacaciones diferentes en Cuba.

Santiago de Cuba

Parque Nacional Baconao

Una de las reservas de biosfera más bellas de Cuba. Las grandes áreas ofrecen diferentes contrastes geográficos como terrazas marinas y elevaciones montañosas con una exuberante vegetación que dota a este sitio como un lugar inolvidable para estar en contacto con una naturaleza casi virgen. Este parque cubre una extensa área de bosque, ofreciendo a los visitantes numerosas atracciones como el Valle de la Prehistoria, el Museo del Transporte Terrestre, la Gran Laguna de Baconao, la playa de Daiquirí y la Gran Piedra, un impresionante mirador en las ruinas de un cafetal francés.

Santiago de Cuba

Sierra Maestra

El Gran Parque Nacional, que abarca alrededor de 38,000 hectáreas en las provincias de Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo. Este no es solo el sitio del punto más alto de la isla, el Pico Turquino (1.974 metros sobre el nivel del mar), sino también los picos de Cuba, Caracas y Magdalena, ideales para el alpinismo. De particular interés para los visitantes es el lugar conocido como El Saltón-Cedrón, ideal para el ecoturismo y el turismo de salud. Aquí encontrarás una gran variedad de especies endémicas, incluidas aves como Carta Cuba, Tocororo y Zunzún. Este parque contiene muchos sitios de interés histórico, como La Plata, que sirvió como sede a Fidel Castro a fines de la década de 1950.

Parque Baconao, Santiago de Cuba

La Gran Piedra

Descubre la cordillera La Gran Piedra y admira la formación geológica más sorprendente de la zona. Una gran roca volcánica, con alrededor de 63,000 toneladas, se encuentra en la cima de una montaña a 1.225 metros sobre el nivel del mar. Con un ambiente fresco y una vegetación exuberante, alberga numerosos lugares interesantes como el Jardín Botánico, el Cafetal de La Isabelica Plantación y Prado de las Esculturas. Los visitantes tienen acceso a la Gran Piedra a través de 452 escalones, donde pueden disfrutar de una aventura en medio de la exuberante vegetación de helechos, orquídeas y otras especies que crecen en la región, además de 926 especies animales, incluyendo el tocororo (Priotelus temnurus), ave nacional de Cuba, complementa la oferta de la región para el turismo de aventura. Podrá disfrutar del esplendor de la naturaleza y ser testigo del legado histórico mientras descubre las plantaciones de café creadas por los agricultores franceses después de huir de la sangrienta revuelta de esclavos de Haití en 1791.

Carretera Siboney Km. 131/2, Santiago de Cuba

Museo Granjita Siboney

El Museo Granjita Siboney está ubicado en la carretera a Playa Siboney, en la provincia de Santiago de Cuba. Es el antiguo campamento desde donde partieron los jóvenes que tomaron el cuartel Moncada, la segunda fortaleza militar en la ciudad de Santiago de Cuba, el 26 de julio de 1953. En las 7 salas de exposición de este museo también descubrirá la casa histórica, los preparativos previos al famoso asalto, el desarrollo y las consecuencias que tuvo para Cuba. Exhibe valiosos documentos y objetos personales de algunos de los intrépidos jóvenes rebeldes. Entre sus objetos más valorados se encuentran el semiautomático M-1 con culata plegada utilizada por los revolucionarios durante el asalto, rifles deportivos, uniformes, documentos, fotografías.

Sea el primero en escribir una reseña

Escriba una reseña

Título

Su reseña

Tipo de viaje

  • Negocios
  • En pareja
  • En familia
  • Amigos
  • En solitario

Fecha de la visita

Ayude a otros viajeros a escoger una habitación (Opcional)

Comparta sus fotos (Opcional)

Nombre

Email

Skedio, S.L. CIF: B66173931. # Licencia de agencia de viaje: GC-3667 © 2024 Enjoytravel Corporate, Todos los derechos reservados