Carretera Cayo Guillermo, Cayo Coco, Jardines del Rey, Ciego de Avila,
Cayo Coco, Cuba
(+53) 33302250
si
Acerca de
Playa Coco
Un hotel donde la elegancia, el buen servicio y un sinnúmero de opciones se unen para regalarle la estancia más perfecta de todas.
Cuenta con 307 habitaciones, 285 Estándar Dobles, 3 para discapacitados, 18 Suites y 1 Máster Suite, muchas de ellas con una
Ave de los Hoteles (final) Cayo Coco, Ciego de Ávila
Centro de Talasoterapia
En un entorno natural y con tecnología avanzada, ofrece los siguientes tratamientos: algoterapia, fangoterapia, aromaterapia y talasoterapia, así como shiatsu, drenaje linfático, reflexoterapia y masajes psicofisiológicos inspirados en la técnica Ayurveda o la ciencia de la vida. El más avanzado equipamiento y actividad física según sus necesidades.
Laguna de la Leche, Ciego de Ávila
Laguna de La Leche
Esta laguna está ubicada entre la ciudad de Morón y el polo turístico Jardines del Rey y es el embalse natural más grande de Cuba, con una superficie de 66 km2. Proporciona un refugio para los flamencos y una variedad de otras especies de aves como Tocororo, carpintero churroso, Mayito de Ciénaga, cernícalo, aura tiñosa, zunzún, marlín pescador, halcón, gavilán del monte, y algunos migratorios como pato huyuyo.
Cayo Coco, Ciego de Ávila
Sitio La Güira
En un antiguo asentamiento de trabajadores del carbón y con senderos para montar a caballo, festivales rurales y un camino con un bajo nivel de dificultad. Se pueden observar tres ecosistemas: bosque perennifolio, manglar y lagunas interiores con su respectiva fauna.
Cayo Coco. Ciego de Avila
Parador la Silla
Justo antes de llegar a Cayo Coco por carretera, este parador es un lugar ideal para observar los importantes ecosistemas de manglares, el hábitat de numerosas colonias de flamencos rosados. La principal temporada de observación de flamencos es de abril a noviembre, cuando se congregan en la Laguna de los Flamencos.