Acerca de
Playa Larga
Playa Larga es un hotel económico de 2 estrellas ubicado en una bonita playa que se adaptará especialmente a los observadores de aves y los que disfrutan del buceo.
Playa Larga es definitivamente una buena opción para todo aquel que desee establecerse por un precio módico en esta zona relativamente remota. Los bungalós están decorados con colores vivos, y el buen servicio y atención es un elemento que caracteriza el lugar.
La recepción y restaurante de Playa Larga están justo en la playa, así que puedes salir a disfrutar de las pintorescas vistas y de la brisa fresca del océano. La playa es pequeña pero nunca se siente llena, mientras que los edificios del hotel están bien espaciados alrededor de jardines bien cuidados.
El nivel de la comida es más que adecuado, aunque el menú del restaurante es algo limitado. También hay un snack bar y bares en el vestíbulo, piscina y playa, con más bares y restaurantes en la cercana ciudad de Playa Larga. Además de la piscina del hotel hay actividades organizadas como senderismo, observación de aves y voleibol en la playa. La zona es también ideal para buceo y submarinismo con buceo en la cueva especialmente memorable.
Playa Larga hotel se encuentra en un extremo de la Bahía de Cochinos y hay docenas de recordatorios de la famosa acción y un museo a lo largo de la costa en Playa Girón. Sin embargo, Playa Larga es posiblemente más popular entre los observadores de aves que exploran el parque nacional de Zapata.
Hotel Playa Larga tiene tantos lugares de interés en su puerta y, con instalaciones limitadas, es probable que sólo atraen a aquellos que buscan utilizarlo como base para explorarlos. Pero este centro turístico es sorprendentemente cómodo y tiene un gran acceso a las atracciones de la zona.