El Hotel Islazul Pullman, con su apariencia de pequeño palacio de estilo colonial se distingue en Varadero por su especial gracia y el labrado de sus paredes.
Marcado por la modernidad y definido por características de otros tiempos que le confieren el enchape exterior de paredes con piedra de cantera y los arcos de medio punto, es un hotel céntrico a escasos metros de la orilla de la playa, acogedor y de fácil acceso.
En este hotel se respira una atmósfera familiar y apacible con servicios de calidad y la garantía de cuidadosas atenciones. Su ubicación tan especial acorta las distancias entre el hotel y las innumerables instalaciones recreativas, bases náuticas, agencias de opcionales y servicios extrahoteleros que se encuentran en Varadero.
Av. 1ra y Calle 59, Varadero, Matanzas
The Beatles Bar
Bordeando el Parque Josone está The Beatles Bar. Hay una banda en vivo que ofrece rock and roll y melodías de los Beatles todas las noches en este club-restaurante. Se puede bailar tanto adentro como afuera en la gran terraza en el patio.
Calle 1era e/ 34 y 35 Varadero
Casa de la Música de Varadero
La Casa de la Música de Varadero cuenta con los músicos de salsa más reconocidos y otra música popular que invita a los huéspedes a seguir los ritmos entre las bebidas.
Calle 63 y 1ra. Ave.,Varadero, Matanzas
Casa del Ron
La Casa del Ron es el lugar ideal para degustar rones cubanos, junto con un puro Habano. También puede aprender sobre la historia y el proceso de producción del "hijo feliz de la caña de azúcar".
Calle 60 y Calle 3, Varadero, Matanzas
La Comparsita
Lo mejor de este lugar al aire libre es la posibilidad de bailar bajo las estrellas, entre locales y turistas, con una mezcla de bandas cubanas y éxitos internacionales.