Acerca de
Velasco
Si usted está buscando un atractivo hotel boutique que esté perfectamente situado para disfrutar del centro de la ciudad de Matanzas, tendrá un momento memorable en el Hotel Encanto Velasco.
Una estancia en el Hotel Velasco es como retroceder en el tiempo con elementos coloniales impresionantes tales como: techos altos ornamentados, columnas de mármol y un bar muy bien diseñado. El hotel fue renovado en 2011 y ofrece una maravillosa mezcla de rasgos coloniales y neo-clásicos, además de las comodidades modernas. Frente a la plaza principal de Matanzas, Velasco se encuentra a sólo 50 metros del famoso teatro Sauto, uno de los tesoros de Cuba. También se sitúa a pocos pasos de la bahía de Matanzas y de numerosos bares y restaurantes.
El gran atrio en el centro del restaurante de Velasco ofrece una cómoda sensación de espacio, incluso en los días más calurosos además en el mismo se sirve comida de buena calidad a un precio razonable, aunque el desayuno puede ser bastante básico. El bar del Velasco es particularmente atractivo, con hermosos detalles en madera y un gran servicio por parte del personal. El café que ofrecen es algo que no debe perderse.
El Hotel Velasco no dispone de ascensor para que los huéspedes con problemas de movilidad puedan beneficiarse de las impresionantes vistas que ofrecen las habitaciones de la planta superior. Pero, sin importar su movilidad, si quieres un maravilloso entorno en una ubicación inmejorable, usted no encontrará ningún lugar mejor en Matanzas.