Disfrute de exclusiva privacidad, paz y confort a sólo 20 km de la ciudad de Baracoa. Ubicado en primerísima línea de una playa virgen de arenas blancas.
El centro turístico cuenta con 83 habitaciones, 1 restaurante y 1 Snack-bar.
Baracoa, Guantánamo
Río Toa
El río Toa, nombre que significa 'rana' en lengua indígena, se encuentra a 10 km al noroeste de Baracoa. Nace en Chuchillas Nipe-Sagua-Baracoa y desemboca en la ciudad de Baracoa. El Toa se caracteriza porque es el río más ancho de Cuba y donde confluyen 71 afluentes. Con una longitud de 130 kilómetros, constituye el hábitat de un gran número de plantas y aves. La cuenca del río Toa ocupa alrededor del 70% de la Reserva de la Biosfera que lleva el nombre de "Cuchilla del Toa". Por los valores de su diversidad biológica, la variedad de sus paisajes, la peculiaridad de sus ecosistemas y la alta presencia de especies endémicas en flora y fauna, constituye el refugio y centro de especies más antiguo de Cuba. Destaca también por su profundidad y su exuberante bosque que atraviesa, por lo que se conoce como "Amazona Cubano". Los visitantes de todos los rincones del mundo son admirados fascinados por las bellezas naturales que alberga y el estado de conservación de esa joya de la geografía mundial. Disfrute de un día de ecoturismo en uno de los lugares más importantes de Cuba.
Baracoa, Guantánamo
Playa Blanca
La hermosa playa Blanca se encuentra en los suburbios de la ciudad de Baracoa, a solo dos kilómetros de la ciudad. De esta manera, puede disfrutarla después de un paseo tranquilo desde el pueblo y cruzar el río Miel. Lo característico de la encantadora playa de arena blanca y aguas cristalinas, es que tienes que pagar la entrada en el puesto de control ubicado en el acceso al área, ya que está ubicada en el interior de la reserva protegida.
Calle Martí y El Malecón, Baracoa
Fuerte Matachín
Una de las tres fortalezas de Baracoa, Fuerte Matachín, se completó en 1802. En 1868 se convirtió en un puesto de guardia del ejército español para el reconocimiento y registro de todos los que entran y salen de la ciudad. Después de la instalación de la pseudo-República, se utilizó en primer lugar como un bastión contra los piratas y luego fue utilizado por los españoles como prisión. Hoy alberga el Museo Histórico Matachín, cuyas exhibiciones muestran la historia de la ciudad, incluidas sus raíces taínas. Hay ejemplos de cerámica taína, esculturas y otros artefactos; exhibiciones sobre ciudadanos famosos; y otras que explican el papel de la comunidad en las guerras por la independencia y la Revolución.
Ave Los Mártires y Malecón, Baracoa
Fuerte de la Punta
La tercera fortaleza de Baracoa, Fuerte de la Punta, se construyó en 1803 sobre la entrada de la bahía. Durante la pseudorepública, albergaba una oficina de radiotelegrafía. La fortaleza ahora contiene el Restaurante La Punta.