Acerca de
Villa Soroa
Villa Soroa está situado en un entorno natural, lo que le da un ambiente atractivo de paz y tranquilidad. El Hotel se encuentra en la parte occidental de Cuba, a unos 75 km de La Habana.
Villa Soroa consta de 80 cabañas de dos habitaciones con aire acondicionado. Cuenta con 3 restaurantes, 5 bares, piscina, programas de entretenimiento diurno y nocturno y muchos más. Aquí puede reservar variadas excursiones para visitar el Río de Manantiales, que fluye a través de las colinas, y observar la cascada e incluso ir a nadar en las caídas. El camino que conduce a una cascada en miniatura va por el jardín de orquídeas, el único y el más grande de Cuba, con 700 especies de orquídeas (de los cuales 250 son endógenas en Cuba), helechos, begónias, arum y otras, hacen un jardín muy colorido. Los observadores de aves encontrarán en Soroa una zona de más redacción.
En la colina más alta de Soroa, le recomendamos disfrutar de una deliciosa cena en el "Castillo de Las Nubes". El mismo fué construído en 1867 por Don Pedro, un Andaluz de España, donde disfrutó de encontrase con sus amigos y familiares.
Después de la Revolución Cubana, el castillo pasó a ser propiedad del Estado. Don Pedro también era dueño de la fábrica de azúcar Andorra, después la fábrica cambió el nombre por Abraham Lincoln. En la entrada usted podrá encontrar una mesa original hecha en el 1842 - una pieza de arte, "Una Obra de Arte", porque parece que la mesa fué hecha solamente de una pieza pero en realidad fué hecha de madera de ébano en 4 partes.